NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Sabin Merino jugará en el Deportivo hasta 2022

El club blanquiazul y el Leganés han cerrado el acuerdo para el traspaso del extremo vasco, que hoy martes ya estará las órdenes de Fernando Vázquez.

Actualizado a
Sabin Merino llegará al Depor
JUAN AGUADODIARIO AS

El Deportivo acelera en el mercado y ha anunciado su segundo fichaje en esta ventana de invierno. El club blanquiazul y el Leganés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sabin Merino, que como ya adelantó AS el pasado sábado 11 de eneroera uno de los objetivos prioritarios para reforzar el ataque. El vasco firmará hasta 2022 con los herculinos y ya se pondrá a las órdenes de Fernándo Vázquez este mismo martes.

A sus 28 años, el canterano del Athletic buscará relanzar su carrera tras no haber disfrutado de demasiadas oportunidades en Butarque. Esta temporada apenas ha jugado 140 minutos repartidos en dos encuentros de Liga y uno de Copa. De hecho, en el fin de semana estuvo en el banquillo en el Murcia 0-4 Leganés, pero no llegó a saltar al césped.

Con los últimos flecos de la operación resueltos, Sabin Merino viajó a A Coruña en la noche del lunes tras pasar reconocimiento médico en Madrid para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez. Habrá que ver, en una semana con dos partidos en tres días, si el técnico de Castrofeito lo ve listo para darle su primera oportunidad con la camiseta deportivista.