VALLADOLID

Caro vuelve y deja la puerta abierta a Lunin

El Real Valladolid ha confirmado este domingo el retorno del portero andaluz, cedido en la Ponferradina durante la primera vuelta.

Caro vuelve y deja la puerta abierta a Lunin
@realvalladolid

El Real Valladolid ha confirmado este domingo la vuelta a su disciplina de José Antonio Caro, portero andaluz que se encontraba cedido en la Ponferradina. De esta manera, el conjunto blanquivioleta se anticipa a la posible salida de Andriy Lunin, que, como confirmó Sergio González después del partido ante el Marbella, mostró al club su intención de salir en este mercado invernal para garantizarse los minutos que no está teniendo en Valladolid, donde solo ha jugado los dos partidos de Copa.

La 'operación retorno' se precipitó en los dos últimos días, después de que el cancerbero cedido por el Real Madrid pidiera que le abrieran la puerta de salida. Aunque la dirección deportiva del Real Valladolid oteó el mercado para quizás firmar otro portero, pronto, este mismo viernes, puso la maquinaria en marcha para que volviera José Antonio Caro, quien dos días antes había afirmado en SER Valladolid no saber nada de esta posibilidad.

Así era, todavía no era una realidad, ahora confirmada por el club blanquivioleta y por la Ponferradina, donde venía siendo titular después de un primer tramo de campaña en el que apenas participó. Caro, que fichó en el verano de 2018 por el Pucela, estuvo cedido la pasada temporada en el Albacete y venía de jugar en El Toralín 11 partidos, en los que encajó 12 goles.