S. S. DE LOS REYES 0 - ESPANYOL 2

Raúl de Tomás, "un debut deseado" con una espinita

"Estoy feliz por meter un gol, por ayudar al equipo, y ojalá sean muchos más”, manifestó el delantero del Espanyol, que no pudo medirse con su hermano.

Raúl de Tomás, "un debut deseado" con una espinita
JESUS RUBIO DIARIO AS

Entró en el minuto 61. Y marcó en el 85’. “Fue un debut deseado, estoy muy contento por lo que logré y por ayudar al equipo”. Lo reconocía Raúl de Tomás, en la zona mixta de Matapiñonera, minutos después de su exitoso estreno con la camiseta del Espanyol. Un debut que vale un pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, solo tres días después de su presentación como perico. Llegar y besar el santo.

“Tenía muchas ganas de jugar, de empezar a tener sensaciones que había perdido en cierto modo”, explicaba el delantero madrileño, ávido de minutos y de dianas tras media temporada casi inédito en el Benfica, que ya forma parte de su pasado. “Para mí, estar aquí es muy importante, es donde quiero estar”, afirmaba en San Sebastián de los Reyes, como ya había comentado el jueves.

No por ser Copa, y ante un Segunda B, menosprecia RDT su debut y su gol. “Le doy la importancia por igual a todos los partidos. Un delantero necesita sentirse bien, hacer goles. Estoy feliz por meter un gol, por ayudar al equipo, y ojalá no se quede aquí y sean muchos más”. manifestó.

Su única espinita fue la de no poder medirse sobre el césped artificial de Matapiñonera con su hermano, Rubén de Tomás, que vio el partido desde el banquillo. “Lo hablamos antes. Fue una pena, pero nos quedamos con la sensación de que algún día lo recordaremos”, concluyó el delantero de la salvación.