NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar se plantea salir cedido a un Segunda División

No le faltan ofertas. Se han interesado por él clubes como Real Zaragoza, Girona, Elche, Ponferradina o Albacete. La entidad blanquivioleta no lo ve mal tras haberle renovado.

ValladolidActualizado a
Anuar, ante el Eibar.
Photogenic/Miguel Ángel Santos

EI mercado invernal de fichajes comienza a moverse y, de momento, y ya han empezado los cruces de llamadas entre clubes. El Real Valladolid tiene la intención de aligerar la plantilla y dar salida a algunos de los jugadores que menos minutos han disputado. De todos ellos, la gran sorpresa podría ser la salida de Anuar. El canterano sólo ha competido 184 minutos en la primera vuelta y ha comunicado al club que necesita jugar más aquí o en otro equipo. En la entidad blanquivioleta, por su parte, no se ve mal esta opción ya que el hispanomarroquí está recién renovado, hasta junio de 2023, y son conscientes de que es un futbolista que necesita tener más continuidad para seguir creciendo.

Pretendientes no le van a faltar. Pese a que no ha jugado mucho en esta temporada, ha participado en 11 encuentros, el canterano pucelano tiene buen cartel en Segunda División y es por ello que son muchos los equipos que se han interesado por él. Entre ellos está el Real Zaragoza, el Girona, Elche, Ponferradina o Albacete y la pelota ahora está en el tejado de Anuar que deberá decidir si, finalmente, sale cedido y dónde quiere ir. La gran acumulación de medioscentros en el equipo pucelano hace que tanto Anuar, como Luismi y Aguado tengan que buscar minutos fuera del club.

De esta manera, esta podría ser una de las primeras operaciones de este mercado invernal en la que el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, ha reconocido que pretenden que salgan cuatro o cinco futbolistas, aunque son muchos más los que tienen ofertas.