NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Valladolid ofrece al Zaragoza la cesión del medio Anuar

El internacional marroquí se plantea recalar en un club de Segunda en busca de minutos. El Elche, el Albacete, el Girona y la Ponferradina se han interesado en él.

Actualizado a
Anuar, ante el Eibar.
Photogenic/Miguel Ángel Santos

Además de la incorporación del delantero portugués André Pereira, que se anunciará en las próximas horas, el Real Zaragoza también pretende un centrocampista y el Valladolid le ha ofrecido la cesión del internacional marroquí Anuar, un medio rápido, potente y de ida y vuelta, que a sus 24 años cumple su cuarta campaña en el primer equipo pucelano y ya ha disputado 30 partidos en Primera División.

Anuar Mohamed Tuhami (Ceuta, 15 de enero de 1995) recaló con 13 años en el Valladolid, debutando con el primer equipo en octubre de 2014 en un partido de Copa contra el Girona. En la temporada 2017-18 logró el ascenso, disputando un total de 29 encuentros, y en la actual campaña acumula 183 minutos repartidos en once partidos. El jugador, recién renovado por el Valladolid hasta 2023, desea tener una mayor continuidad para seguir creciendo y tanto él como el club pucelano se plantean una cesión a un equipo de Segunda División. El Albacete, el Girona, el Elche y la Ponferradina ya han preguntado por el medio.

Dentro de las filas del la entidad blanquivioleta, el Real Zaragoza está interesado, como ya adelantó AS, en el central Javi Sánchez, que se encuentra cedido por el Real Madrid en el Valladolid, y también ve con buenos ojos al mediocentro ofensivo Álvaro Aguado.