NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA - REAL VALLADOLID

Andryi Lunin, titular en Marbella, antes de decidir su futuro

Los vallisoletanos buscan el paso de ronda en el torneo del KO, mientras que los locales quieren hacer historia y podrían hacer debutar a Callejón.

Actualizado a
22/08/19 VALLADOLID  ENTRENAMIENTO 
 LUNIN
PABLO REQUEJO/PHOTOGENICDIARIO AS

EI Real Valladolid visita el estadio Lorenzo Cuevas de Marbella (sigue el partido en directo en As.com), que se llenará, con la intención de hacer los deberes y no dejarse sorprender por uno de los equipos "gallitos" de Segunda B, un conjunto que aspira a lograr el ascenso para volver al fútbol profesional. Hay ilusión en la capital de la Costa del Sol por ver al equipo de la ciudad frente a un Primera, diez años después. El conjunto local sólo perdió tres partidos en 2019 y su última derrota en casa fue el 7 de enero del año pasado contra el Jumilla.

El técnico de la entidad andaluza introducirá algunos cambios con relación al partido del domingo contra el San Fernando. Álex Santomé puede ocupar la portería por Wilfred mientras que el colombiano Juergen, Faurlín, Paulo Vitor, Javier Añón y Marcos Ruiz tienen posibilidades para jugar de inicio. Juanmi Callejón, último fichaje procedente del Bolivar y hermano gemelo de José Callejón, puede debutar esta noche, aunque será difícil que sea titular.

Por su parte, el conjunto blanquivioleta presentará un equipo de garantías con varios titulares en el once, aunque todas las miradas se centrarán en la portería donde estará Andriy Lunin que jugará su segundo partido como blanquivioleta y, probablemente, el último. Pese a que el Real Valladolid no quiere que el ucraniano salga, en la entidad pucelana son conscientes de que su club de procedencia, el Real Madrid, le está buscando acomodo. Tan es así, que ayer mismo, el club pucelano empezó a mover fichar para recuperar a Jose Antonio Caro, meta de la Ponferradina cedido por el Real Valladolid. Junto al ucraniano, Sergio González alineará al lateral zurdo del Promesas, Roberto Corral, en una nueva prueba para el canterano. El resto del equipo será una mezcla entre jugadores que vienen jugando habitualmente en Liga, viajaron los tres delanteros del equipo, y algunos de los que pueden salir en este mercado de invierno, pero todavía no han concretado su salida. Los que no viajaron fueron Anuar, Luismi y Barba que parece que son los primeros que saldrán en busca de minutos.