SEGUNDA B

El Marbella llega a un acuerdo con Juan Miguel Callejón

Vuelve a España después de su aventura en el fútbol boliviano. El centrocampista firma por una temporada y media con el club andaluz.

El Marbella presentó así la incorporación de Callejón.

El Marbella, que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, ha llegado a un acuerdo con el delantero Juan Miguel Callejón, hasta el próximo 30 de junio de 2021, según anunció este lunes la entidad malagueña. Callejón, hermano del centrocampista del Nápoles José María, es un mediapunta con gran capacidad goleadora que anotó 133 goles en seis años en el Club Bolívar de Bolivia, de donde llega procedente.

En las filas de la entidad andina conquistó tres campeonatos bolivianos (2014, 2015 y 2019) y se convirtió en máximo goleador del torneo en tres temporadas diferentes. En este último año consiguió 36 tantos, unidos a la gesta en la Copa Libertadores de 2014 en la que el Bolívar llegó a semifinales. Canterano del Real Madrid, también militó en clubes como el Mallorca, Albacete, Córdoba, Hércules, Levadiakos griego y Al-Ettifaq de Arabia Saudí. El Marbella ocupa la cuarta posición en el Grupo 4 de la Segunda División B con 35 puntos, igualado con el Badajoz y a tres del líder, el Cartagena.