NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Mi objetivo es debutar en Primera con el Real Valladolid"

El brasileño, cedido, está brillando en el Mirandés

ValladolidActualizado a
Marcos André
AS.COM

Marcos André está brillando en el Mirandés y se está ganando a pulso el regreso al Real Valladolid. El brasileño pasó por los micrófonos de la Cadena SER en Valladolid y contestó a las preguntas de José Ignacio Tornadijo, empezando por su elección de salida: “Conocía el Mirandés por haberme enfrentado a ellos en otra categoría y sabía que sería un buen destino para mí, para tener minutos y crecer como futbolista”.

Sus buenas actuaciones están llamando la atención: “He intentado adaptarme rápido a la categoría. Estoy trabajando duro y estoy contento de que las cosas estén saliendo bien”. El jugador sabe que está en el mejor sitio para progresar: “Para un futbolista una ciudad como MIranda es lo mejor, ya que no hay demasiadas cosas y eso te permite centrarte en el fútbol. Es una buena ciudad y estoy muy contento en ella”.

Iraola, entrenador del MIiandés está confiando en Marcos André: “Muy bien, es muy buen entrenador y sabe de que va esto, fue futbolista y sabe como tratar a los jugadores y me está dando confianza y muchos minutos y me llevo muy bien con él”. Está claro que el Real Valladolid, dueño del jugador, le sigue de cerca: “Todos los partidos vienen a verme y siempre están pendientes de mí y eso me da mucho ánimo para seguir haciendo las cosas bien. Sé que se preocupan de mí y siguen mi crecimiento”.

El objetivo del brasileño es claro “Estoy en Miranda pensando en hacer un gran año, pero también pienso en Valladolid y en triunfar allí, tener la oportunidad de debutar en Primera”. El jugador se define como “rápido, me gusta caer a la izquierda, coger el balón y encarar en el uno contra uno con velocidad y hacer goles”.