PORTUGALETE - BETIS

Lista repleta de titulares del Betis para viajar a Portugalete

Siguen lesionados William Carvalho, Juanmi y Alfonso Pedraza. Repite Aleñá y se ha recuperado el guardameta Dani Martín.

0
El Betis ofreció la lista que viaja a Portugalete para jugar la Copa del Rey, repleta de titulares, con Carles Aleñá y un ya recuperado Dani Martín.
Raul Caro EFE

Convocatoria repleta de titulares la que ofreció el Betis para el partido de Copa que juega este sábado (16:00) en Portugalete ante el conjunto vasco. Rubi ya avisaba de que habría menos rotaciones que en primera ronda, ante el Antoniano, y así se desprende de la lista que viaja el viernes a Bilbao para concentrarse antes del envite.

Siguen de baja William Carvalho, Juanmi y Alfonso Pedraza y vuelven a no entrar por decisión técnica el brasileño Sidnei ni tampoco el centrocampista murciano Javi García. Sí repite Carles Aleñá, que ya viajó a Vitoria y debutó ante el Alavés en los últimos minutos. Regresa el meta asturiano Dani Martín tras superar una faringitis.

La lista completa es: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Guardado, Canales, Aleñá, Joaquín, Lainez, Tello, Fekir, Loren y Borja Iglesias.