COPA DEL REY

Convocatoria de "Primera" para afrontar el duelo en Marbella

Viaja Lunin y será titular mañana ante el conjunto malagueño mientras se sigue especulando sobre su futuro.

Convocatoria de "Primera" para afrontar el duelo en Marbella
PABLO REQUEJO/PHOTOGENIC DIARIO AS

Sin sorpresas en la lista de jugadores del Real Valladolid que viajan a Marbellla para afrontar la segunda ronda de la copa del Rey mañana. Sergio González se lleva a 18 jugadores y deja en tierra a varios jugadores que están en la rampa de salida para salir cedidos en este mercado de invierno como Anuar o Luismi, mientras otros sobre los que hay dudas sobre su futuro como blanquivioletas si viajan como Lunin, De Frutos o Aguado. El portero ucraniano, que podría ser repescado por el Real Madrid, vuela a Marbella y todo hace indicar que será titular.

El que sí viaja es el canterano Roberto Corral que tendrá otra oportunidad en el lateral izquierdo, mientras el club busca un jugador de garantías que pueda suplir al italiano Barba, que es otro de los que va a salir y no viaja.

Amén de Lunin y Corral, la lista es una lista de Primera en la que entran muchos de los habituales titulares, como los tres delanteros del equipo. Los 18 jugadores que Sergio González ha convocado para este encuentro son: Masip, Lunin, Porro, Moyano, Olivas, Joaquín, Salisu, Corral, San Emeterio, Míchel, Aguado, Hervías, De Frutos, Waldo, Plano, Sandro, Guardiola y Unal.