NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera convoca a Pombo para el partido ante el Logroñés

El técnico deja en Cádiz a los más habituales en Liga, incluido a José Mari pese a que éste ya está recuperado de su lesión.

CádizActualizado a
Cervera convoca a Pombo para el partido ante el Logroñés
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ya ha dado a conocer la lista de convocados para la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará mañana a partir de las ocho de la tarde a su equipo frente a la UD Logroñés, en el nuevo Las Gaunas. En ella, lo que más llama la atención es la presencia de Jorge Pombo, último en llegar a la plantilla cadista tras haber sido cedido por el Zaragoza. El jugador maño ha cumplido ya una semana completa de entrenamientos y es seguro que debutará frente al equipo riojano, ya que ha trabajado con normalidad y Cervera desea que se adapte lo más rápidamente posible a las necesidades del equipo en el terreno de juego. También entran en la lista los habituales Fali y Garrido, ya que ambos están sancionados para el próximo choque liguero.

Se confirma, por otro lado, que se quedarán en Cádiz algunos de los jugadores normalmente titulares en Liga, para que lleguen al choque de este miércoles frente al Mirandés sin ningún problema. Éstos serán Salvi, Choco Lozano, Alberto Perea, Juan Cala y Alfonso Espino. Sí que llama la atención que no viaje Jurado, porque el choque de Copa sería una buena oportunidad para que en sanluqueño acumulase minutos, al igual que José Mari, que ya ha superado su lesión, aunque en su caso Cervera ya comentó ayer que lo iba a reservar. Marcos Mauro es el único que todavía queda en la enfermería. Y Sergio Sánchez tampoco viajará al no contar para el entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La convocatoria del Cádiz para la Copa queda de esta forma: Alberto Cifuentes, David Gil, Quezada, Fali, Akapo, Rhyner, Iza Carcelén, Garrido, Álex Fernández, Bodiger, Edu Ramos, Sergio González, Alejo, Querol, Javi Navarro, Caye Quintana, nano Mesa y Pombo.