NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Melero: "Nos ilusiona esta Copa, es una buena oportunidad"

El centrocampista regresará después de un mes y medio lesionado, ante el Real Jaén, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Actualizado a
Gonzalo Melero.
ALBERTO IRANZO

Gonzalo Melero ya está listo para reaparecer, tras lesionarse el pasado 22 de noviembre, en un partido contra el Mallorca, en el Ciutat. El centrocampista, que se lesionó a los pocos segundos de iniciarse el partido, volverá a tener minutos este domingo, a las 16:00 horas, contra el Real Jaén, equipo de Segunda B, en Copa del Rey.

El futbolista comenta que le ilusiona esta competición, tras superar la primera ronda ante el Melilla. “Desde luego que ilusiona la Copa. Con el formato nuevo creo que es una oportunidad muy buena para nosotros y ya lo demostramos en Melilla que nos lo tomamos al 100% y vamos con la misma intención a Jaén”, explicó Melero en los medios oficiales del club.

El Levante está cuajando un gran año y está bastantes puntos por encima de la zona de salvación. Sin embargo, Melero es autoexigente y pide un dar un paso más. “Estamos haciendo un año muy bueno pero tenemos que ser exigentes con nosotros mismos, ser ambiciosos y le pido un poco más a esta segunda vuelta. Creo que el equipo tiene calidad suficiente para dar un puntito más y dar ese salto en la clasificación que nos permita no solo estar cómodos en la tabla sino aspirar un poco más”, aseguró.

Melero volverá a tener minutos y está deseoso de ayudar al equipo. “Ha sido poco más de mes y medio difícil para mí viendo los toros desde la barrera y estoy con muchas ganas en este 2020, de hacer una buena segunda vuelta en lo individual y en lo colectivo y ayudar todo lo posible como hice en la primera vuelta”, terminó el centrocampista