NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Los ‘recuerdos del Ciutat’, en 195 páginas

El historiador del Levante, Emilio Nada, presentó el libro que recoge sus vivencias en el Ciutat de València, cuyo prólogo es de Oier Olazabal.

Actualizado a
Emilio Nadal junto a Oier Olazábal, en la presentación de 'Cuántos recuerdos caben en el Ciutat'.
LEVANTE UD

La sala de prensa del Ciutat de València rebasó sus límites ayer durante la presentación del libro Cuántos recuerdos caben en el Ciutat de Emilio Nadal, historiador del Levante. El prólogo del mismo está escrito por Oier Olazábal, portero del Levante y uno de los capitanes de la plantilla.

No esperaba esta respuesta y os doy las gracias a todos. Este libro, en cierto modo, habla de emociones. Tengo casi 50 años y soy casi coetáneo del estadio. Empecé a ir con seis o siete años y hasta ahora...”, aseguró Nadal durante el acto. El presidente, Quico Catalán, le agradeció el gesto. “A través de la literatura, de la cultura, se está haciendo levantinismo y se construye la imagen del club”, reflexionó.

Oier, aficionado a la lectura, explicó cómo accedió a la idea. “Creo que es un manual de lo que es el fútbol, la vida y el Levante. Me dijo ‘te voy a meter en un embolado’. Me dio una semana, tampoco mucho más. Así es Emilio”, dijo. El guardameta y el exjefe de prensa unieron lazos durante la temporada y media que compartieron el día a día. Ambos se unen para siempre en las 195 páginas que componen el libro Cuántos recuerdos caben en el Ciutat.