NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Objetivo recuperar Riazor: entradas a 2,5 euros

El Deportivo saca una oferta para los dos próximos partidos, que jugará en casa, con un pack de 5 euros para el Racing (jueves 16) y Cádiz (domingo 19).

Actualizado a
El club quiere un Riazor lleno.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo cerró 2019 inmerso en una profunda crisis. Uno de los aspectos de la pésima marcha del equipo fue ver como Riazor se vaciaba jornada tras jornada. En el último encuentro del año ante el Tenerife, que terminó con una importante victoria (2-1), la asistencia de público tocó fondo. Sólo asistieron 8.457 aficionados, la peor entrada desde que hay datos oficiales (2006-07) cuando en ese periodo nunca se había bajado de 10.000 en Liga. Duro dato, sobre todo si se tiene en cuenta que el club cuenta con más de 23.000 socios.

 Así, uno de los objetivos del nuevo consejo de administración en recuperar el ambiente en Riazor para ayudar impulsar al equipo, que pese a despertar con la llegada de Fernando Vázquez continúa colista. Así, el club ha sacado una oferta con un pack de 5 euros que incluye los dos próximos partidos, que serán en casa: Racing de Santander (jueves 16 de diciembre) y Cádiz (domingo 19). El que lo compre, le saldrá cada encuentro por un precio ridículo: 2,5 euros. Estarán a la venta hasta fin de existencias y hay disponibilidad de todas las gradas excepto Maratón Inferior y Área VIP 1906.

Las entradas estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) y también se podrán adquirir de forma online (https://www.rcdeportivo.es/entradas). También se podrán adquirir en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:30 en el Estadio y hasta las 22:00 en el Centro Comercial). El domingo 12, día de apertura especial de Marineda City, la DéporTienda del centro comercial despachará localidades.