NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Los atléticos de Yeda: "Verlo aquí es un sueño... ¡yo viví el Calderón!"

La peña atlética saudí estará en la semifinal de la Supercopa contra el Barça. Ayer varios miembros fueron a visitar al equipo con los colores rojiblancos.

YedahActualizado a
Kamal, Mohammed y Adel, miembros de la peña saudí del Atlético.

Uno vestido de azul, dos con bufandas. Los tres impacientes en el hall de entrada del Al-Ahli. Los tres esperaban al Atlético con la alegría del anfitrión que recibe en casa. Para no. Se llaman Mohammed Al-Naged (32 años), Adel Alblawi (25) y Kamal Sameay (25), son de Yeda y forman parte de la peña atlética saudí.

"¡Yo estuve en el Vicente Calderón! ¡Yo lo viví!". Quien clama es Mohammed, el más mayor, uno de los fundadores. Dice que el Atlético le viene de cuna, que se enamoró por la tele, que la primera vez que viajó a España fue por verle. "Que ahora esté aquí, para la Supercopa, es el sueño de mi vida: en el Atlético-Barça estaremos los 50 de la peña. Mira, mira la pancarta". Y la muestra. Escrita en árabe, lleva los colores rojiblancos.

"MI jugador favorito del Atlético siempre será Torres", aduce a su lado Adel, porque Mohammed elige y se va al pasado: "¡Tiago Mendes! Nunca nadie como él. Bueno, Gabi. Los dos". El de Kamal también es histórico, "Godín". Ahora, coinciden: "Koke". El capitán, su heredero. Le gritarán mucho hoy. Está en casa. "Y este título es del Atlético", cierra Adel. Los verá aquí también. En el Wanda Metropolitano ya lo ha hecho también.