NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Trippier: "Debemos afrontar el partido con mentalidad ganadora"

El lateral inglés del Atlético compareció en la previa del duelo ante el Barcelona: "Hemos obtenido grandes resultados últimamente, así que tenemos confianza".

Actualizado a
Trippier, en un partido con el Atlético de Madrid.
GABRIEL BOUYSAFP

El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan mañana en la segunda semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Hoy, los protagonistas han pasado por sala de prensa para analizar el enfrentamiento y hablar del estado de sus equipos. Trippier ha sido el futbolista elegido para comparecer ante los medios de comunicación:

Juega, primer título Atlético: "Mañana tenemos un gran reto, así que tenemos que hacer caso a las tácticas del entrenador y tratar de obtener el resultado que queremos".

Será diferente del partido ante el Barça de Liga: "El anterior partido contra el Barcelona fue muy competido e igualado. Sabemos que son un equipo fantástico, uno de los mejores del mundo, pero tenemos que pensar en nosotros mismos. Nosotros también tenemos un equipo fantástico. Tenemos que enfrentar el partido con mentalidad ganadora. Hemos obtenido grandes resultados últimamente, así que tenemos confianza".

Yeda: "Estoy muy contento de estar aquí. Todo el mundo nos ha hecho sentir bienvenidos. Estamos todos felices de estar aquí y tenemos ganas de jugar el partido de mañana. En el hotel nos han hecho sentir bienvenidos, pero ahora nos tenemos que centrar en el partido y disfrutar".

Supercopa: "Estoy muy ilusionado y feliz de haber llegado a LaLiga. Me gusta jugar cada competición, y esta no es una excepción. Es una gran oportunidad para mí jugar en el Atlético, en LaLiga y en todos estos torneos. Vamos a afrontar el partido con mentalidad ganadora, lo queremos ganar. Queremos ser competitivos en todas las competiciones que jugamos".