NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

El autobús del Barça se perdió y las ruedas de prensa se retrasaron

Valverde y Busquets deberían haber comparecido a las 15:45, pero el conductor que les llevaba se fue al estadio King Abdullah y no al campo del Itthitad. Hablaron tras el entrenamiento.

YedahActualizado a
El autobús del Barça se perdió y las ruedas de prensa se retrasaron

El equipo culé tenía prevista su llegada al campo del Ittihad a las 17:45 (15:45 hora española). Valverde y Busquets hablarían entonces para los medios de comunicación y después el equipo culé se entrenaría de cara a la semifinal pero un imprevisto trastocó todos los planes.

Media hora después de la hora prevista, el autobús que conducía al técnico y al mediocentro no había llegado aún al centro de entrenamiento. La expedición azulgrana se dividió en dos. En un coche iban Valverde y Busquets, que en teoría debían llegar antes al campo para ofrecer las conferencias de prensa y en otro, el resto de la plantilla. Pero hubo un contratiempo. El conductor del coche que llevaba al Txingurri y al jugador se dirigió al estadio King Abdullah Sports en vez de al campo del Ittihad (a 40 minutos de distancia) y se perdió en una ciudad de tráfico infernal, con atascos y claxons esquizofrénicos en cada esquina. El otro autobús, con el resto de la plantilla, llegó a la hora fijada (16:30). Debido a ello, las conferencias de prensa de Busquets y Valverde, programadas para antes del entrenamiento, se aplazaron a después.

La sesión tendrá una hora de duración sobre el césped del Itthitad en el que ayer ya trabajaron Valencia y Madrid. En principio los culés iban a entrenarse en el del Al Ahli, como el Atlético, pero el estado del césped de este segundo lugar es más precario y no hubiese aguantado el entrenamiento de dos equipos con apenas unas horas de diferencia. Por eso eligió el Itthitad. Pero llegar hasta él le ha resultado un laberinto.