NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Fabricio: "La Copa es una oportunidad para los que jugamos menos"

El portero suplente bermellón ya jugó en la primera ronda contra El Álamo con un resultado muy ajustado de los baleares que se impusieron por 0-1 en el último minuto del partido.

Actualizado a
Fabricio: "La Copa es una oportunidad para los que jugamos menos"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Llega una nueva cita con la Copa del Rey y en consecuencia para aquellos jugadores con menos presencia en la liga. En el caso del Mallorca, el portero Fabricio tendrá una nueva oportunidad de ocupar la meta bermellona.

Manolo Reina es el guardameta indiscutible en la portería del Real Mallorca y salvo lesión, sanción o Copa del Rey, el puesto es suyo. Ahora, llega la segunda eliminatoria copera y por lo tanto la portería mallorquinista tiene nuevo inquilino: Fabricio.

El portero suplente bermellón ya jugó en la primera ronda contra El Álamo con un resultado muy ajustado de los baleares que se impusieron por 0-1 en el último minuto del partido gracias a un gol de Álex Alegría. En liga, Fabricio solo ha jugado un partido, por sanción de Reina, con derrota mallorquinista por 3-0 en Valladolid.

De cara al partido de Copa de este sábado día 11 a las 12'00 en el campo del Zamora, Fabricio manifiesta que "la Copa del Rey es una competición muy bonita y una oportunidad para los que jugamos menos". Sobre el adversario, líder sólido con registros de récord en su grupo de la tercera división, Fabricio asegura que "estamos muy concienciados del rival que tenemos" añadiendo que "para ellos es una motivación jugar contra equipos de primer nivel".

Según Fabricio, en el vestuario mallorquinista esperan "poder pasar de ronda y conseguir esta fortuna para poder llevarnos más puntos en la liga". En lo personal, Fabricio afirma que está "muy feliz de estar en este club" añadiendo que "después de mi paso por Inglaterra, he recuperado la sonrisa".

El canario Fabricio llegó a la isla el pasado verano procedente del Fulham en calidad de cedido hasta final de temporada. Desde su llegada es fijo en las convocatorias de Vicente Moreno como portero suplente de Reina y relegando al suplente de la pasada temporada, Parera, a la grada. En el fútbol español, Fabricio ha pasado por las filas de Recreativo, Valladolid, Betis y Deportivo. Fuera de España, además de jugar en Inglaterra, también defendió la portería del Besiktas en Turquía.