FUENLABRADA

El Fuenlabrada cierra Navidades con un entreno multitudinario

Los azulones se han ejercitado ante cerca de 300 chavales en una sesión especial aprovechando el último día de las vacaciones escolares.

TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada ha prologado un día más las Navidades. El equipo azulón ha protagonizado esta mañana una inédita sesión de entrenamiento a puerta abierta aprovechando que las vacaciones escolares terminan mañana. La idea, nunca antes ejecutada en el club, ha servido para que cerca de 300 chavales se acercaran al Fernando Torres y conocieran más de cerca a la plantilla de Mere Hermoso.

Tras el entrenamiento, los futbolistas y el cuerpo técnico han dedicado cerca de una hora a acercarse a la chavalería sin rechazar ni una foto o dejar de firmar ni un solo autógrafo. Baño de masas en el que han participado todos los integrantes del equipo, no sólo futbolistas, sino también entrenadores y demás miembros del staff técnico. La presencia de esta chavalería demuestra la consolidación del club en una ciudad en la que, tradicionalmente, el baloncesto ha sido el deporte mayoritario.

Además, la sesión ha servido para confirmar la buena noticia de que Mere Hermoso tendrá a su disposición a toda la plantilla para el partido de segunda ronda de Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva que se disputará el sábado a las 19:00 y que reeditará el choque de play-off en el que el Fuenlabrada logró el ascenso a Segunda División.

La lógica dice que Mere, como sucedió en la anterior eliminatoria ante el Peña Sport, dará minutos a los menos habituales en Liga, circunstancia que, por tener toda la plantilla a su disposición, se hará más sencillo que en el duelo ante los navarros, cuando alguna de las ausencias forzó la presencia de titulares habituales entre los participantes del partido.

Lo más visto

Más noticias