NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Álex Mula se acerca a la AD Alcorcón

El jugador está sin ficha en el Málaga y necesita una salida en el mercado de invierno. Llegaría al Alcorcón en calidad de cedido.

Actualizado a
Álex Mula, jugador del Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La irregularidad como local, la falta de gol, esa sensación de que al equipo le falta dar un paso más y, por encima de todo, las declaraciones de Fran Fernández en las que no destacaba un refuerzo invernal hacía presagiar que el Alcorcón se reforzaría en estas semanas.

Los alfareros han puesto sus ojos en el extremo del Málaga Álex Mula. El joven jugador de 23 años es uno de los damnificados, sin ficha, por las situación extradeportiva del Málaga. Está claro que el jugador nacido en Barcelona necesita tener minutos y que en este mercado invernal buscará una salida. Según ha podido saber el Diario As, Álex Mula se acerca a la AD Alcorcón tras solicitar la dirección deportiva alfarera su cesión al conjunto malacitano. Unas conversaciones que parece que están por el buen camino, a pesar de que los alcorconeros no son el único equipo interesado en los servicios de Mula.

Álex Mula se ha formado en la cantera del Málaga desde el año 2012. En la temporada 2017-2018 salió varios meses al Tenerife. En la isla disputó 16 partidos, 14 como titular y anotó 5 goles. La pasada campaña, en Málaga, disputó 11 encuentros, 4 de ellos de titular. En Alcorcón coincidiría con otros ex compañeros del Málaga como Harper o Samu Casado. Mula está considerado como uno de los futbolistas con más proyección del Málaga. Su posición predilecta es la de extremo izquierdo pero puede jugar en cualquier posición de ataque.

Agridulce comienzo de temporada

El empate en Extremadura no dejó buen sabor de boca en la AD Alcorcón. El entrenador de la AD Alcorcón no se mordió la lengua en sala de prensa: "En la segunda mitad el equipo no ha estado al nivel. No me ha gustado mi equipo. Estoy muy enfadado con alguno de mis jugadores que creo que tienen que dar más. Se le ha firmado a alguno para que marque diferencias y no las están marcando. Hay que saber leer mejor las situaciones de partido".