NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0-ALCORCÓN 0

Fran Fernández: "No hemos estado al nivel"

El técnico de la AD Alcorcón se mostró muy enfadado con la segunda parte de su equipo. Es el séptimo partido sin ganar de los amarillos.

Actualizado a
Fran Fernandez, entrenador del Alcorcón.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La AD Alcorcón empezó el año con un empate por sexta vez. Los alfareros continúan sin perder a domicilio y en mitad de la tabla, pero, también, por séptimo encuentro consecutivo continúan sin ganar. La segunda parte del Alcorcón contra un Extremadura con un jugador menos colmó la paciencia del técnico de la AD Alcorcón. Fran Fernández no se mordió la lengua "En la segunda mitad el equipo no ha estado al nivel. No me ha gustado mi equipo. Estoy muy enfadado con alguno de mis jugadores que creo que tienen que dar más. Se le ha firmado a alguno para que marque diferencias y no las están marcando. Hay que saber leer mejor las situaciones de partido..". Al técnico solo le gustó la primera mitad "En la primera parte hemos hecho el partido que buscábamos con ritmo alto y transiciones rápidas".

Al técnico no le vale el empate ni estar invicto fuera de casa: "No es suficiente. Para mantenerse en la categoría hay que ganar partidos. El equipo trabaja bien en la semana, está comprometido, pero luego en los partidos hay que dar más".

La AD Alcorcón esta en la 12º posición con 28 puntos, seis por encima del descenso.