BARCELONA

Nueva polémica de Dembélé: da un 'like' a un montaje suyo con la camiseta del Liverpool

El extremo francés del Barcelona volvió a protagonizar una anécdota extradeportiva que ha generado indignación en el lado azulgrana e ilusión entre los seguidores ingleses.

El montaje de Ousmane Dembélé con la camiseta del Liverpool.
Instagram

Un usuario de Instagram ha colgado una fotografía en su cuenta personal en la que su ídolo, Ousmane Dembélé, aparece vestido con la camiseta del Liverpool, resultado de un fotomontaje. Para más imri, la imagen corresponde a la celebración de uno de los goles del Liverpool en la vuelta de las semifinales de la pasada Champions, cuando los de anfield golearon al Barcelona (4-0) para remontar la eliminatoria. En la foto original se puede ver a Wignaldum celebrando uno de sus tantos.

La imagen no tendría más trascendencia de no ser porque el propio jugador del Barcelona le ha dado un 'like'. El extremo francés no para de acumular polémicas y mientras tanto, han surgido mensajes de todo tipo. Por un lado están los aficionados ofendidos porque al futbolista le haya gustado, teniendo en cuenta lo que ocurrió en la Champions League la pasada campaña.

El montaje de Ousmane Dembélé con la camiseta del Liverpool.

Sin embargo, por el otro lado están los seguidores del Liverpool, ilusionados con que Dembélé acabe vistiendo de red en un futuro, sabedores de que hace tiempo que están interesados en el azulgrana. En cualquier caso, el fotomontaje no parece haber dejado indiferente a nadie.