NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | CAVANI

Cavani cambia de idea y pide al PSG que le deje salir en enero

Según ha informado L'Equipe, el uruguayo ha cambiado de opinión y le habría pedido a los parisinos que le dejen salir. Sin embargo, no hay ninguna oferta por él.

Actualizado a
Bondoufle (France), 05/01/2020.- Paris Saint Germain's Edinson Cavani celebrates with fans after the French Cup round of 32 soccer match between Linas-Montlhery and Paris Saint-Germain, in Bondoufle, near Paris, France, 05 January 2020. (Francia) EFE
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Edinson Cavani marcó ayer su gol número 198 con el PSG (0-7 contra el Linas) y siguió agrandando su legado en París. Sin embargo, al terminar el partido, el uruguayo se dio cuenta de que está dentro de la nómina de jugadores menos habituales de la plantilla y habría cambiado de opinión con respecto a no salir en el mercado de invierno.

Según ha informado L'Equipe, Cavani tiene la intención de dejar el PSG en enero para tener más minutos. Esta temporada, apenas ha sumado seis titularidades y el buen momento de Mauro Icardi le han llevado a contar muy poco para Tuchel con respecto a otras temporadas. No obstante, a pesar del posible acuerdo que tiene el delantero con el Atlético de Madrid, el coste del traspaso (12 millones de € y 10 de salario) por un jugador que termina contrato en junio, es el principal impedimento de la operación.

Además, el diario L'Equipe ha confirmado que tanto Manchester United como Chelsea se han interesado en sus servicios, pero para que llegue a partir de la próxima temporada. Leonardo, director deportivo del PSG, se opone firmemente a que Cavani salga en enero, ya que ello supondría acudir al mercado en busca de un sustituto y que no tendría el cariño que sí tiene el "Matador" en el Parque de los Príncipes.