NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-LEVANTE 1

Oblak: "La parada es de reflejos"

El guardameta del Atlético fue fundamental para que los de Simeone sumaran los tres puntos: "No hemos marcado el tercero y las cosas se han complicado".

Actualizado a

El portero del Atlético, uno de lo más destacados de su equipo, habló para los micrófonos de Movistar+ LaLiga tras la victoria atlética por la mínima (2-1) ante el Levante.

Parada a Bardhi: "Hemos hecho un partido bastante bueno pero no hemos marcado el tercero y las cosas se pueden complicar pero por suerte su ocasión final la he parado yo".

Sufrir: "Claro que queremos resolver el partido antes pero si no sale no sale. No hemos marcado el tercero. La parada es de reflejos y por suerte la he parado y ojalá que siempre sea así".

Ansiedad: "Cada momento de partido es diferente. Hemos entrado bien y hemos marcado rápido y luego con el segundo tanto nos ha dado tranquilidad pero el balón no ha entrado en la búsqueda del tercer gol".

Corte: "Ha habido un codazo, no estoy mareado y estoy bien".

Correa: "Oblak es el mejor portero del mundo"

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, destacó este sábado que Jan Oblak le dio "los tres puntos" al conjunto rojiblanco frente al Levante (2-1) en el estadio Wanda Metropolitano, al tiempo que consideró que es "el mejor portero del mundo" y están "felices" de tenerlo en el equipo. "Una vez más ha demostrado que es el mejor del mundo. Nos dio los tres puntos", explicó en rueda de prensa el atacante, "contento por la victoria del equipo, que es lo más importante". "Necesitábamos arrancar el año así con un triunfo ante nuestra gente", añadió.

"Sabemos lo difícil que son todos los partidos. Los preparamos como si fueran finales todos para competir y seguir estando ahí arriba, que es lo que queremos", afirmó.

Felipe: "Si no fuera por Oblak, tendríamos un punto"

El brasileño Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, resaltó este sábado las dos últimas "grandes paradas" de Jan Oblak en la victoria contra el Levante (2-1), porque sin él su equipo sólo habría conseguido un punto, y expuso que el conjunto rojiblanco está "creciendo" y debe hacerlo "cuanto antes".

"Hoy sufrimos un poco más. Si no fuera por las dos grandes paradas de Oblak, tendríamos un punto, pero también conseguimos atacar. Hicimos un buen partido, pero tenemos que corregir algunas cosas para que no sea siempre así. Estamos creciendo. Tenemos que crecer cuanto antes", valoró en rueda de prensa tras el encuentro.

"Fue un partido intenso, muy difícil. Hicimos un gol, enseguida nos empataron y marcamos el 2-1. Y al final Oblak nos dio la victoria, porque sino habría sido sólo un punto", explicó Felipe, cuyo equipo ya es tercero, sólo por detrás de Barcelona y Real Madrid, pero abogó por no pensar más allá del partido a partido.

"Nos tenemos que preocupar de nosotros mismos, mirar cada punto conquistado, cada avance en la tabla e ir partido a partido. Cuando te pones a pensar en otros te olvidas de ti mismo y ahora tenemos que pensar en el próximo partido contra el Barcelona", valoró.- EFE