NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - BETIS

Aleñá entra en la lista del Betis, sin el portero Dani Martín

El centrocampista cedido por el Barcelona llegó hace pocos días. Siguen lesionados Pedraza, William Carvalho, Juanmi y Francis.

Actualizado a
Aleñá, entrenándose con el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

Carles Aleñá entró en la lista de 18 futbolistas del Betis convocados para jugar este domingo ante el Alavés en Vitoria, tal y como se esperaba por lo que confesó en conferencia de Prensa su entrenador, Rubi. El centrocampista, cedido por el Barcelona hasta el final de campaña, llegó hace pocos días a Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No viaja, por contra, el guardameta Dani Martín, que ya estuvo hace algunas semanas lesionado y que ahora sufre un proceso febril por culpa de una faringitis. Su lugar es ocupado de nuevo por Carlos Marín, portero del filial. Javi García y Sidnei vuelven a quedarse fuera por decisión técnica. Tampoco va esta vez el canterano Ismael.

Pedraza, William Carvalho, Juanmi y Francis, todos lesionados, siguen con sus respectivas recuperaciones. Los 18 citados son: Joel Robles, Carlos Marín, Barragán, Emerson, Bartra, Mandi, Feddal, Álex Moreno, Edgar, Guardado, Canales, Aleñá, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Loren y Borja Iglesias.