ALAVÉS - BETIS

Alavés - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Betis, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Alavés - Betis: TV, horario y cómo y dónde ver online
JESUS RUBIO DIARIO AS

Alavés y Betis se irán corriendo de Mendizorroza para ver la Cabalgata de los Reyes Magos, no sin antes protagonizar una batalla sin cuartel por tres puntos que se antojan imprescindibles para los objetivos del nuevo año. El equipo vitoriano supera solo por cinco el descenso y se vuelve a plantear salvarse con tranquilidad. El Betis, con 23 puntos, no piensa en otra cosa que en los puestos europeos, pero requiere de no fallar para ir acercándose a la élite. De hecho, en caso de perder se volvería a aproximar peligrosamente al descenso, en lo que sería una debacle insospechada.

Sigue en vivo y en directo el Alavés - Betis.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés - Betis de LaLiga Santander?

El Alavés - Betis de la jornada 19 de LaLiga Santander se jugará el domingo 5 de enero de 2020 a partir de las 16:00. El Barcelona arrolló al Alavés en el Camp Nou (4-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés - Betis de LaLiga Santander?

El Alavés - Betis de la jornada 19 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Betis perdió 1-2 ante el Alavés.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.