NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALBACETE

El Tenerife, a frenar su enorme sangría como local

Recibe al Albacete tras más de 132 días sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López. Los de Ramis, a por la revancha del 0-4 del partido de la primera vuelta.

El Tenerife, a frenar su enorme sangría como local
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Más de cien días lleva el Tenerife sin ganar en su estadio, feudo que hasta hace no mucho era inexpugnable. Desde la única alegría en la segunda jornada, todo han sido decepciones para los blanquiazules, que tratarán de cortar la mala racha ante un Albacete que llega a la Isla sin saber lo que es ganar como visitante desde noviembre y ubicado en la decimotercera posición (sigue el partido en directo en As.com).

En el bando local se prevén varios cambios. Hasta cinco son las bajas en la parcela ofensiva con las que afronta este choque el Tenerife. La principal novedad en el once será la vuelta de Dani Hernández ya que Ortolá no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión en la mano derecha. También podrían ser de la partida Suso Santana y Dani Gómez, puesto que ante la falta de efectivos en la zona ofensiva, a Baraja no le quedan muchas más opciones.

Por su parte, el Albacete afronta el inicio de 2020 buscando una victoria que se le resiste en Liga desde el 16 de noviembre cuando ganaba por 0-1 en La Romareda al Zaragoza. Desde entonces el equipo manchego no conoce el triunfo lo que le ha llevado a desengancharse de la zona de privilegio de la tabla.

Situación delicada.

Con el mercado de enero eclipsando gran parte de la actualidad manchega y con jugadores que pueden tener los días contados en el Albacete como Álvaro Jiménez o Rei Manaj, el conjunto blanco quiere lograr la victoria aprovechando la situación delicada que atraviesa el Tenerife y poder tomarse la revancha tras el 0-4 sufrido en el partido disputado en la primera vuelta en el Carlos Belmonte. Mucho han cambiado las cosas desde entonces.