NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Debemos tener ganas de revancha ante el Tenerife"

El entrenador del Albacete reconoce que el 0-4 de la ida les hizo "mucho daño”. El equipo manchego buscará una victoria en el Rodríguez López para acabar con su mala racha.

Actualizado a
Ramis, durante un partido con el Albacete.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Albacete afronta su primer partido de 2020 visitante el sábado el Rodríguez López buscando la victoria ante el Tenerife. El cuadro manchego quiere romper su mala racha de resultados ya que no consigue la victoria desde el 16 de noviembre cuando ganaba 0-1 en La Romareda al Zaragoza. Para el choque ante el equipo canario, son bajas los lesionados Gorosito y Acuña además del sancionado Silvestre. Ramis ha señalado esta mañana que "Debemos de tener un poco de revancha contra el Tenerife, por el 0-4 porque ese partido en ese momento nos hizo daño, es el único partido que hemos tenido impotencia". Sobre su rival, el técnico catalán ha destacado que "atraviesan una situación incómoda en la clasificación. Eso no quita que vas a competir con un gran equipo con buenos jugadores".

Erice puede regresar al Albacete.

Sobre la posibilidad de que Jon Erice regrese al Albacete en este mercado de enero, el técnico del Albacete señalaba que "es un jugador que ya conocemos, es una posibilidad, yo lo quiero pero hay más equipos que también lo pretenden". En cuanto a la operación salida, Rei Manaj puede marcharse al FC Barcelona B, Ramis ha argumentado que "si finalmente, tenemos que buscar un delantero, a los Reyes Magos le pediría un delantero que marque goles".

8 de enero, posible fecha para reanudar el partido de Vallecas.

Mientras, hoy se podría hacer oficial la fecha para que se reanude la fecha para disputar la segunda parte del partido de Vallecas entre el Rayo y el Albacete suspendido el 15 de diciembre por los insultos al delantero ucraniano del Albacete, Roman Zozulia. Una posible fecha puede ser el miércoles 8 de enero, lo que haría que el mes de enero fuese intenso para el Albacete ya que el cuadro manchego también disputará el fin de semana del 11-12 de enero partido de Copa del Rey.