NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández: "La afición es libre de expresarse como considere"

El portero del CD Tenerife afirmó que la afición es soberana y libre de expresar su disconformidad por la situación que vive ahora el equipo.

Dani Hernández, en un entrenamiento con el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife, pasó este jueves por la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para analizar la actualidad del club. El arquero hispano venezolano manifestó que la afición es libre de expresarse y de mostrar su conformidad o disconformidad con la situación de la entidad. "Para nosotros, los futbolistas, cuanta más gente venga al estadio mucho mejor porque nos sentimos más arropados", comentó Dani.

Al ser cuestionado por si es el momento idóneo para llevar a cabo la iniciativa "gradas vacías", Hernández aseguró: "Yo no soy quién para decir eso, la afición está claro que es soberana, puede decir lo que crea conveniente, pero lo que nosotros queremos es un estadio lleno con toda la positividad que nos da el Rodríguez López, porque siempre que hemos estado todos unidos hemos conseguido hacer grandes remontadas". Asimismo, el guardameta blanquiazul añadió que tienen que centrarse en atraer al campo a los aficionados con buenos resultados.

En cuanto a lo deportivo, el capitán tinerfeño comentó: "Veo al equipo con muchas ganas, estamos aprovechando esta semana para terminar de captar las ideas de Rubén Baraja puesto que lleva relativamente poco tiempo con nosotros. Tenemos que aprovechar estos días para hacer una especie de mini pretemporada para coger los conceptos rápidos". A su vez, el arquero tinerfeño dijo que llegan al partido ante el Albacete Balompié con mucha ilusión por conseguir una victoria.

Frente a la posibilidad de ser titular el sábado debido al corte que sufrió Adrián Ortolá en su mano derecha, el exinternacional venezolano afirmó: "Yo preparo todas las semanas de la misma manera. Cuando jugaba nunca me sentí titular y ahora que no juego no me siento suplente. Esas decisiones las toma el míster y si me llega la oportunidad intentaré aprovecharla, pero ahora mismo lo que me importa es el equipo, independientemente de los nombres. Lo único que queremos es sumar los tres puntos", concluyó Hernández.