NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - ALCORCÓN

El Extremadura mira hoy a la salvación ante el Alcorcón

Los de Manuel terminaron ganando en El Molinón (19:00, Mov. LaLiga). Los madrileños acabaron 2019 con seis partidos consecutivos sin ganar.

Actualizado a
El Alcorcón durante un entrenamiento.
Pepe AndrésDIARIO AS
Ampliar

Extremadura y Alcorcón buscarán los tres primeros puntos del recién estrenado año para comenzar con buen pie la consecución de sus objetivos marcados para este curso (sigue el partido en directo en As.com). Los locales para seguir su escalada hacia la salvación, y los visitantes para abandonar esa "tierra de nadie" y acercarse un poco más a los puestos de promoción. El Extremadura lo hace en pleno proceso de cambio de su cúpula directiva, que debe culminar con cambio de dueños. Manuel Mosquera, técnico azulgrana, no cree que esto pueda influir en la plantilla y pide a los suyos concentración máxima. En lo deportivo Gio Zarfino seguirá siendo la ausencia más destacada. El once de los de Almendralejo será por tanto el mismo que le dio los tres puntos en la despedida de 2019.

En lo que respecta al cuadro alfarero, el final del año pasado no ha sido el deseado, con seis partidos sin conocer la victoria. Por tanto, el gran reto es volver a sumar de tres en tres y poder celebrar una victoria. El Alcorcón tendrá que superar su sequía goleadora, después de anotar cinco goles en nueve partidos. Tratarán de seguir invicto lejos de Santo Domingo como ha hecho en la primera vuelta del Campeonato.