NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel separa a sus jugadores de los rumores de venta del Extremadura

El técnico azulgrana considera que "son cosas que pasan en el fútbol" y que no deben influir en la parcela deportiva. Zarfino, Álex López y Sergio Gil, bajas ante el Alcorcón.

Actualizado a
Manuel Mosquera, en un partido con el Extremadura.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura Ud afronta un mes de enero muy importante para su futuro, y no solamente en la parcela deportiva. El club está sumido en un importante cambio en su Consejo de Administración, que vivirá su capítulo más importante la próxima semana, y precisamente de esos importantes cambio quiere abstraer el técnico, Manuel Mosquera, a su plantilla. A pesar de que dicho cambio repercutirá en mucho, incluida la forma en la que el club acudirá al mercado de invierno, para el técnico lo más importante es el partido de este viernes ante el Alcorcón.

"Que los aficionados puedan estar expectantes es algo que puede pasar. Pero a estas cosas hay que darles normalidad y naturalidad. Hay que pensar que son cosas que pasan dentro del fútbol, y cada uno debe estar en su parcela. Creo que es una cosa que está hecha y ya está", apuntaba Manuel a la pregunta sobre el cambio de los propietarios de la entidad. También se ha referido a la apertura de la ventana de invierno y a la posibilidad de que pueda producirse una desconcentración en la plantilla, ante los rumores que apuntan a varios jugadores que podrían salir. "Me parece normal, lo veo con naturalidad. Pero para mi lo importante son los jugadores que están aquí y los que tienen que jugar mañana. No me preocupan los rumores del mercado ni me desconcentran".

Tampoco cree el preparador gallego que las vacaciones y la falta de actividad influyan negativamente en la primera jornada del año. "Parece que cambiamos de año y renovamos energías y esas cosas. Realmente el chip no lo hemos cambiado y desde el pasado domingo tenemos las pilas puestas y pensando en mañana. Tenemos una oportunidad muy buena de mejorar nuestras prestaciones y creo que el equipo está fenomenal. La victoria en Gijón sirvió para reforzar lo que venimos haciendo". Por último, Mosquera hablaba del partido que espera para este viernes señalando que lo imagina "muy trabado y duro, parecido al que jugamos allí, con mucha lucha en el centro del campo. Bonito de cara al espectador".