ALCORCÓN

Volver a ganar en 2020

El balón volverá a rodar para el Alcorcón este próximo viernes. Los alfareros acabaron 2019 con seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Volver a ganar en 2020
INMA FLORES DIARIO AS

Alcorcón y Extremadura volverán a verse las caras en el arranque de año. Este partido protagonizó también para ambos el comienzo de 2019. Para el Alcorcón este partido debe ser la vuelta a la victoria. Y es que los amarillos acabaron el 2019 con seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Cinco en Liga, con tres empates y dos derrotas y uno en Copa, la derrota contra el Cacereño.

El nuevo año debería de volver a llenar el zurrón de tres en tres para el Alcorcón. Eso sí, a costa de un correoso rival como el Extremadura. Un rival que necesita una victoria para abandonar la zona de descenso. Para Fran Fernández el Extremaduratienen un gran entrenador y una plantilla muy buena que no refleja su posición actual en la tabla. Vienen de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, de ganar en su último partido al Sporting en Gijón, es decir, es un rival en línea ascendente, que va a contar con el apoyo en casa de una afición que aprieta muchísimo. Por lo tanto, estamos mentalizados de que el partido va a ser tremendamente complicado, pero vamos a ir con muchísima ilusión, como en todos los encuentros, a ser competitivos y a tratar de ofrecer nuestra mejor versión a la par que atacamos sus debilidades.”

Fernández analizó también el momento de su equipo y la vuelta al trabajo “Como grandes profesionales que son han llegado a los entrenamientos en muy buenas condiciones. Estos días nos han venido muy bien a todos para descansar, cargar pilas, despejar la mente y afrontar con las máximas garantías e intensidad un nuevo año que sabemos que va a ser muy duro para casi todos los equipos. Sabemos que debemos mejorar en ciertos aspectos, yo el primero, como he comentado en otras ocasiones”.