Çolak, feliz por volver al Depor: “Es mi casa, ¡Soy gallego!”
El turco tiene claro que la adaptación no será un problema y espera poder ayudar lo antes posible. En principio, no jugará ante el Numancia.
Emre Çolak se presentó oficialmente como nuevo jugador del Deportivo. El turco se mostró feliz por volver a la que considera su casa, asegurando que no dudó cuando recibió la llamada del conjunto herculino. Cree que la adaptación será rápida y espera vestirse de corto lo antes posible, aunque en principio no jugará este domingo ante el Numancia:
Negociación: Estoy muy feliz por estar aquí. Ojalá vuelva a dar lo mejor de mí para el equipo. Estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible mi fichaje. Estaba entrenando y tenía algunas ofertas, pero Ríchard (Barral) me llamó y me dijo que teníamos que ayudar al Depor. Después de esa llamada no lo pensé más y decidí volver a casa. Le tengo mucho respeto a este club y a esta ciudad, voy a dar lo mejor de mí".
Adaptación: Poco a poco voy conociendo a los compañeros, ya conocía a algunos. Además hablo más castellano que antes… ¡Soy gallego! Físicamente estoy muy bien, he estado trabajando con un entrenador personal y sólo me falta entrenar un poco más con el equipo".
Estreno: Hemos hablado con el míster y creo que para este partido no (Numancia). Empezaré el día 12 (Copa del Rey). Pero estoy bien, ojalá pueda estar preparado lo más pronto posible".
Permanencia: No he podido ver muchos partidos, pero intentaba seguirlo. Estas situaciones le pueden pasar a todos los equipos, pero todavía queda mucho y podemos salir. Si ganamos dos o tres partidos el ambiente va a cambiar mucho".