Papu sigue al margen por unas molestias musculares
El Zaragoza ha vuelto esta mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento en la que han estado presentes Cristian Álvarez, Vigaray y Atienza, además del juvenil Francés.
El Real Zaragoza ha puesto esta mañana fin a sus vacaciones de Navidad con una sesión de entrenamiento en la que Papu no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros debido a unas ligeras molestias en el cuádriceps. El georgiano, uno de los transferibles en este próximo mercado de invierno y que fue baja en El Alcoraz, ha llevado a cabo un trabajo individualizado en el gimnasio, mientras que el resto del equipo comenzaba a preparar el partido del viernes frente al Sporting.
En esta primera sesión han estado presentes, además del juvenil Francés, Cristian Álvarez, Atienza y Vigaray, que acortaron sus vacaciones para acelerar su puesta a punto de cara al encuentro contra el conjunto asturiano, en el que serán baja por sanción Delmás y Guitián, salvo que prospere el recurso presentado ante Apelación por este último.
Cristian, que ya entró en la última convocatoria, y Vigaray no han podido disputar los ocho y seis últimos partidos de 2019, respectivamente, por sendas lesiones musculares, mientras que en el caso de Atienza ha sido baja en las últimas nueve jornadas debido a un esguince de rodilla. Siguen lesionados Lasure y Zapater.