NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Papu sigue al margen por unas molestias musculares

El Zaragoza ha vuelto esta mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento en la que han estado presentes Cristian Álvarez, Vigaray y Atienza, además del juvenil Francés.

Actualizado a
Papu.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha puesto esta mañana fin a sus vacaciones de Navidad con una sesión de entrenamiento en la que Papu no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros debido a unas ligeras molestias en el cuádriceps. El georgiano, uno de los transferibles en este próximo mercado de invierno y que fue baja en El Alcoraz, ha llevado a cabo un trabajo individualizado en el gimnasio, mientras que el resto del equipo comenzaba a preparar el partido del viernes frente al Sporting.

En esta primera sesión han estado presentes, además del juvenil Francés, Cristian Álvarez, Atienza y Vigaray, que acortaron sus vacaciones para acelerar su puesta a punto de cara al encuentro contra el conjunto asturiano, en el que serán baja por sanción Delmás y Guitián, salvo que prospere el recurso presentado ante Apelación por este último.

Cristian, que ya entró en la última convocatoria, y Vigaray no han podido disputar los ocho y seis últimos partidos de 2019, respectivamente, por sendas lesiones musculares, mientras que en el caso de Atienza ha sido baja en las últimas nueve jornadas debido a un esguince de rodilla. Siguen lesionados Lasure y Zapater.