Pep teme la marcha de Agüero
El entrenador español reconoce que el Kun es clave para él y nadie podría sustituirle si en 2021 decide irse del Manchester City.
Pep Guardiola nunca he escondido su ‘amor’ por Sergio Agüero y ayer en la previa ante los Wolves volvió a dejar claro que el atacante argentino es “insustituible” en su equipo. “Yo diría que será una de las cosas más difíciles a la que me tendría que enfrentar porque es insustituible”, dijo cuando le preguntaron sobre su posible marcha.
El Kun termina contrato con el City en 2021 y no parece que haya mucho interés en renovar su contrato. "Nosotros tenemos un delantero increíble (por Gabriel Jesús) y tal vez venga otro cuando Sergio se vaya, pero nadie le podrá sustituir. No es fácil encontrar un jugador con sus condiciones, su personalidad y que haya conquistado todo gracias a su humildad".
Pero Pep no es positivo sobre su permanencia en el club después del verano de 2021. “Yo no sé si seguirá. Puede quedarse, pero depende de su condición física y de su voluntad. Pero no hablé con él sobre sus intenciones y no sé qué es lo que piensa”.