INGLATERRA
Guardiola y Agüero se enzarzan y luego se abrazan
El técnico catalán decidió dar salida a Gabriel Jesús por el argentino y este se encaró con su entrenador cuando llegó al banquillo. Finalmente, se reconciliaron al término del encuentro.
Tensión en el City - Tottenham. Corría el minuto 65 del partido, con 2-2 en el marcador, cuando Pep Guardiola decidió sustituir al Kun Agüero para dar salida a Gabriel Jesús. El argentino, al ver su dorsal en la tabla, se marchó visiblemente contrariado en dirección al banquilo.
Al llegar a la altura del técnico catalán, ambos se encararon y mantuvieron una fuerte discusión durante unos instantes. Al parecer, Guardiola le recriminó alguna acción dentro del campo. La tensión iba en aumento con recriminaciones mutuas y Mikel Arteta, ayudante del técnico catalán, se llevó finalmente al delantero hacia al banco.
Sin embargo, con el tiempo reglamentario ya cumplido, Gabriel Jesús marcó el que iba a ser el gol de la victoria, momento en el que Aguero y Guardiola se abrazaron en son de paz. No obstante, el tanto acabó siendo anulado por mano de Laporte en el córner anterior al gol.