NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - ESPANYOL

Leganés - Espanyol: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés - Espanyol, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Actualizado a
El Espanyol superó la primera ronda de Copa al ganar al Lleida.
GORKA LEIZADIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Leganés - Espanyol.

Que preparen los desfibriladores en Butarque. Posiblemente en el duelo más importante en lo que va de Liga Santander, Leganés y Espanyol se juegan el todo por el todo en el sur de Madrid. Son los dos últimos de la clasificación, empatados a diez puntos, por lo que una derrota sería fatal. No solo por los tres puntos en juego, sino por dejar escapar a un rival directo, complicarse el golaveraje de cara a la segunda vuelta y por seguir algo lejos de la zona de salvación. Antes de Navidad, el mejor regalo es un triunfo y el peor carbón, una derrota.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Espanyol de LaLiga Santander?

El Leganés - Espanyol de la jornada 18 de LaLiga Santander se jugará el domingo 22 de diciembre de 2019 a partir de las 12:00 en Butarque. El Leganés ofreció una gran versión en un siempre complicado Mendizorroza (1-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Espanyol de LaLiga Santander?

El Leganés - Espanyol de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol cortó la gran racha del Betis empatando a dos en Cornellá.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Leganés y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Leganés y el Espanyol cierran la clasificación con diez puntos en su haber. Consulta la clasificación completa.