NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Espanyol quiere a Gallego y a Duran, el director general

El club barcelonés desea incorporar en enero al delantero catalán del Getafe. También pretende contratar a Josep María Duran, directivo azulón.

MadridActualizado a
Enric Gallego, del Getafe, es pretendido por el Espanyol.
DIARIO AS

El Espanyol ha puesto sus ojos en el Getafe como caladero donde echar las redes este invierno. Por un lado, el equipo ha tanteado la posibilidad de contratar al delantero centro Enric Gallego (33 años) fichado en agosto por el club azulón tras pagar la cláusula de rescisión de 6 millones al Huesca.

Gallego, nacido en Barcelona y formado en la cantera de la ya desaparecida Unión Deportiva Buen Pastor, su barrio, apenas cuenta para Bordalás y es el quinto delantero del Getafe, por detrás de Molina, Mata, Ángel y Hugo Duro, del filial.

Gallego está descontento con su situación en el Getafe y espera una salida en enero. No sería la primera vez que el delantero recalase en el Espanyol, pues ya en la temporada 2009-10 militó en el Espanyol B.

Por otro lado, el club perico desea recuperar a Josep María Duran, actual director general del Getafe, para incorporarlo en ese área dentro de su organigrama.Duran ya ejerció ese cargo en el Espanyol hasta 2016, cuando fue fichado por el Getafe. Anteriormente, Duran fue director general del Mallorca.