KOSOVARE ASLLANI

"N​o hay otro equipo al que quiera ganar más que al Barça"

"No es justo comparar un equipo como el Barça con otro como el nuestro, construido un mes antes de ese partido", señala Kosovare Asllani en una entrevista con Telegraph.

@KosovareAsllani

Kosovare Asllani no ha dejado de mostrar su madridismo desde que se anunció su llegada al Tacon. La última muestra de su afición blanca se ha podido ver en unas declaraciones con el medio The Telegraph. La internacional sueca y primer fichaje galáctico del futuro Real Madrid habló sobre su fichaje por el club blanco y la rivalidad con el Barça.

"No hay otro equipo en el mundo al que quiera ganar más que al Barcelona. Ya siento esa rivalidad, pero lo haré más el año que viene cuando nos pongamos la camiseta del Real Madrid", afirma la delantera sueca, que llegó a España tras ganar el bronce en el Mundial de Francia, siendo una de las jugadoras más destacadas del torneo. "Probablemente podría haber jugado la Champions, podría haber peleado por títulos, pero esta era una oportunidad única para construir un equipo desde cero y ser uno de los pilares de lo que, a largo plazo, será un equipo muy exitoso", destaca la atacante, que dejó el Linköping sueco por el Tacon persiguiendo su sueño de vestir la camiseta del Madrid y a pesar de haber recibido ofertas de grandes clubes europeos.

Asllani también recuerda en la entrevista el pseudo Clásico ante el Barça (9-1). "No es justo comparar un equipo como el Barça con otro como el nuestro, construido un mes antes de ese partido", señala. "No lo consideraría un Clásico; el año que viene sí lo será", indica la jugadora sueca, que tiene esa espinita clavada tras haber perdido con el Barça en el estreno liguero.

La delantera está volviendo a ganar protagonismo en los últimos partidos del Tacon, siendo una de las piezas claves de este resurgir del equipo. Hay que recordar que la temporada no empezó nada bien para las de David Aznar, que llegaron a estar en zona de descenso. Sin embargo, las sensaciones han cambiado y, tras cinco jornadas sin perder (2 victorias y 3 empates, ya han puesto distancia con la zona de peligro. El futuro Real Madrid Femenino se medirá antes de acabar el año con el Atlético de Madrid con la ilusión de seguir creciendo y de comenzar a dar grandes alegrías a una afición madridista que vuelve a engancharse a este equipo.

Lo más visto

Más noticias