LLEIDA 0-ESPANYOL 2

1x1 Espanyol: Wu Lei luce y define un duelo con sustos

El delantero chino firmó dos goles, el 0-2 fue de videoteca. Piatti dio la asistencia del 0-1, pero se marchó lesionado. Ferreyra tuvo que ser sustituido y se fue aturdido.

1x1 Espanyol: Wu Lei luce y define un duelo con sustos
GORKA LEIZA DIARIO AS

Andrés Prieto: Apenas pudo destacar porque el Lleida no creó demasiadas ocasiones que requirieran su participación. Hubo acciones en las que destiló tranquilidad.

Lluís López: Controló bien su parcela e intentó acertar en la salida de balón. Con el paso de los minutos mejoró en la presión, pero en el 83’ pudo hacer un penalti.

Naldo: Estuvo correcto en las acciones de estrategia y rápido y bien al corte. Se mostró expeditivo en algunas acciones. En el 83’ desvió el disparo de Bagayoko.

Javi López: Se adapta a cualquier posición del campo y no se complica. Estuvo correcto y supo ordenar a sus compañeros. Buen duelo.

Pipa: En la primera mitad fue de los más intensos, con buenos desmarques y regates. Dio oxígeno por la banda derecha y estuvo acertado. En la segunda mitad sufrió con Liberto, pero en el añadido dio una buena asistencia a Ricard Pujol.

Pol Lozano: Sigue demostrando un gran temple cuando juega y se asoció bien con Iturraspe. Sirvió las acciones de estrategia. Bien en la distribución y la presión.

Iturraspe: Es un futbolista que destila una gran calma cuando tiene el balón en los pies. No rifa ninguna pelota y la distribuye bien. Su posicionamiento es muy bueno. Experiencia.

Piatti: Su segunda mitad fue mucho mejor que la primera. Se mostró más, pidió el balón con insistencia y realizó una gran asistencia a Wu Lei para el 0-1. El problema fue que en el 65’ se lesionó.

Pedrosa: No acabó de encontrarse cómodo en el partido y le costó encadenar buenas acciones. Intentó aprovechar su velocidad, pero sin fortuna.

Wu Lei: No se cansó de tirar desmarques y en la segunda mitad le llegó el premio del gol. En el 0-1 definió a la perfección, por fin, un mano a mano con el portero del Lleida. Su 0-2 fue de videoteca y pudo firmar un hat-trick.

Ferreyra: Intentó algunas acciones, pero apenas tuvo ocasiones de gol. Prolongó un buen balón para Wu Lei en el 71’. Puede y debería ofrecer mucho más. En el 89’ se marchó aturdido del terreno de juego.

Moha: Trató de dar algo de velocidad al juego y pidió el balón sin miedo.

Ricard Pujol: Debutó con el primer equipo perico y pudo firmar el 0-3 en el añadido.