NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA - OSASUNA

Osasuna no quiere sorpresas

Osasuna da mucha importancia a esta competición aunque Arrasate alineará a los menos habituales para dar un premio a gente con hambre de minutos.

Actualizado a
La afición del Lorca.
Pascu Mendez / Diario As

El Lorca vive un gran día. Anunció el partido ante Osasuna con un cartel que muestra a un toro bravo saliendo del césped del estadio lorquino, en clara alusión a las fiestas de San Fermín, y un "Al Artés (su estadio) hemos de ir" en lugar del clásico "A Pamplona...".

Osasuna da mucha importancia a esta competición (sigue el partido en directo en AS.com). Arrasate alineará a los menos habituales, y no porque no respete al rival, que es segundo en su grupo de Tercera y al que a ilusión no le va a ganar nadie, sino por dar un premio a gente con hambre de minutos. Las dudas en el once están en la portería, donde no está claro si jugará Herrera, ya que tanto Rubén como Juan Pérez están lesionados, o el meta del filial, Iñaki Álvarez. También parece que saldrá Barbero, quien ya ha anotado 9 goles con el Promesas. Iñigo Pérez probará de lateral izquierdo y Unai García estará en el derecho durante 90 minutos.