BETIS

Haro: "Esperamos que los fichajes vengan lo más pronto posible"

El presidente del Betis espera "al menos un refuerzo" para enero e incide sobre la dimisión en la RFEF: "No quería robarle minutos al Betis".

SevillaActualizado a
Toni RodriguezDIARIO AS

El presidente del Betis, Ángel Haro, valoró la actualidad del equipo verdiblanco tras una Junta de Accionistas en la que no hubo novedades respecto a lo esperado. No dudó en definir las intenciones del club en el próximo mercado de invierno: “No puedo concretar el número de fichajes, pero pensamos opciones de uno al menos, dos posiblemente”. También incidió en los plazos: “Deseamos que vengan lo más pronto posible y que no haya un periodo de adaptación”.

El mandatario verdiblanco fue rotundo al expresar su visión de la operación Lo Celso: “No tenemos noticias sobre la opción de compra. Entendemos que el Tottenham la ejercerá porque si no, se le grava mucho. Si no, vendrá encantado después de la cesión". El club inglés puede abaratar la compra del jugador si la realiza en este mes de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Haro también dejó clara su visión acerca de los motivos por los que dimitió de la Federación Española e insistió en que la relación con Rubiales es correcta: “Yo entendía que no quería robarle minutos al Betis si no iba en pro y en beneficio del Real Betis Balompié. Tenía una opción. Esa o la de quedarme sin ir a la Federacíón y hacer que todo iba igual pero no era así”.

Lo más visto

Más noticias