NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAÉN 3 - ALAVÉS 1

1x1 del Jaén: los héroes de un club cerca de la bancarrota

Fran Hernández llevó mucho peligro cuando sacó las faltas pero también se ofreció y comenzó las acciones ofensivas de "los lagartos". Gran partido y gol para cerrar la cuenta del Jaén.

Actualizado a
1x1 del Jaén: los héroes de un club cerca de la bancarrota
JOSE MANUEL PEDROSADIARIO AS

De la Calzada. Gran actuación del portero del Jaén. En el gol de Pere Pons no pudo hacer nada porque el balón fue muy colocado. Bien bajo palos y serio en las salidas. Buenas sensaciones para ser un guardameta de Tercera. Siempre estaba en el sitio adecuado.

Juanjo. Serio en defensa y ayudando a sus compañeros por la banda. Como todos los jugadores, tuvo problemas con los botes del balón y el estado del césped pero completó un gran partido. Además se atrevió a subir por su carril para ayudar en ataque.

Mauro. Central impecable en la colocación y en la anticipación. Maniató a los futbolistas del Alavés y apenas les dejó maniobrar. Muy serio tácticamente y centrado en desactivar a Joselu y Guidetti, cosa que consiguió junto a Lobato.

Lobato. Otro que realizó un partido muy serio en todo momento. Contundente y efectivo en sus acciones defensivas. Siempre bien colocado y sin florituras a la hora de sacar el balón. Rocoso y destacado dentro del partido.

Ocaña. Uno de los mejores. Además de tapar a Borja Sáinz y a estar atento a las subidas de Martín, se permitió atacar por su banda, desbordar e incluso marcar un gol. Fue el primero con un disparo cruzado que tocó levemente Antonio Sivera.

Gabri. Buen partido del 12 del Real Jaén. Lleva poco tiempo en el equipo y, de hecho, ni siquiera tenía serigrafriado su nombre en la parte trasera de la camiseta. Tiene criterio, verticalidad y fue muy incisivo en el tiempo que estuvo sobre el campo. Sustituido en el minuto 67.

Juanma. Sostuvo el centro del campo junto a sus compañeros y completó otro partidazo. El planteamiento del Jaén fue estupendo y figuras como la de Juanma resultan decisivas. Buenas decisiones en ataque y sacrificio en defensa.

Fran Hernández. Se nota que es un jugador diferente dentro de la plantilla. Lleva mucho peligro cuando botas las faltas pero también se ofrece y comienza las acciones ofensivas de "los lagartos". Gran partido y gol para cerrar la cuenta del Jaén.

Vela. Muy peligroso por su banda, con desparpajo y sin complejos. Es consciente de los problemas que tiene el césped del estadio de La Victoria pero maneja el balón con criterio. Con capacidad de desborde y sacando buenos pases. Pudo marcar algún gol también.

Juanca. Comenzó el partido viendo una amarilla, lo cual le condicionó y fue el objeto de derribo en la roja que Sánchez Martínez le sacó a Laguardia. Otro jugador que aportó a la hora de defender y que llevó peligro a la portería de Sivera en varias ocasiones.

Miguel Martín. En alguna ocasión pareció sentirse un poco solo pero siempre ejecutó a la perfección su perfil de '9' nato. En la segunda parte avisó con algunas ocasiones y acabó marcando en un doble remate. El primero lo despejó Sivera pero el segundo entró.

Alejandro Marcelo. Hacía falta oxígeno en la medular del Jaén y su entrenador dio minutos a este futbolista para sustituir a Gabri. Siguió en la misma buena línea de sus compañeros y vivió una noche inolvidable en el estadio nuevo de La Victoria.

Javilillo. Un incordio constante para la defensa del Alavés. Lanzó dos disparos al palo y tuvo alguna ocasión más de marcar. Sólo le faltó levantar los brazos por un gol suyo pero hizo todo lo posible para conseguirlo. Escurridizo, hábil y con un grandísimo disparo.

Ramón. Entró en el partido en el minuto 91 por lo que apenas le dio tiempo a aportar. Pero vivió los momentos más grandiosos del compromiso y siempre le quedará un recuerdo imborrable de haber jugado un partido histórico en el feudo de "los lagartos" ante el Alavés.