El Coruxo se enciende en Twitter con el arbitraje ante el Mirandés
El club gallego mostró su descontento en redes sociales con el penalti pitado y las expulsiones a dos jugadores de su equipo en el duelo copero ante el Mirandés.
El alocado encuentro de Copa del Rey entre Coruxo y Copa del Rey no estuvo exento de polémica. En el minuto 92, José Antonio López Toca, árbitro del choque, señaló un penalti a favor del conjunto burgalés. Álvaro Rey no desaprovecharía la oportunidad de transformar la pena máxima y pondría el 4-4 en el marcador, con el que a la postre el partido se marcharía a la prórroga.
El malestar del Coruxo no concluía, y volvió a pronunciarse por las redes hablando de la sorpresa de los jugadores del Mirandés ante un penalti que "daña la credibilidad del fútbol". Después, el club se limitó a comunicar que el partido se marchaba a la prórroga.
No se acabaría aquí el cabreo del club vigués, que en la prórroga volvió a cuestionar otra jugada polémica. López Toca señaló otro penalti a favor de los visitantes, pero corrigió su veredicto al instante. Ante esta situación, el Coruxo de nuevo se pronunció, tildando como "escándalo" lo que se estaba viviendo en O Vao.
Tras el pitido final, el equipo gallego le dio la enhorabuena al Mirandés, pero volvió a cargar duramente contra el árbitro, señalando que "puede que la conciencia no le deje dormir" esta noche.