NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BERGANTIÑOS-SEVILLA

Lopetegui: "La ilusión de ganar la Copa no nos la quita nadie"

El técnico sevillista se mostró muy partidario de nuevo formato a pesar de que perjudique a los equipos presumiblemente favoritos como el suyo.

SevillaActualizado a
Lopetegui: "La ilusión de ganar la Copa no nos la quita nadie"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla antes de viajar hasta Galicia para medirse al Bergantiños en la Copa del Rey.

Partido único: "Se afronta con la ilusión y la ambición de ser protagonistas en este competición y para serlo tienes que aspirar a ganar el trofeo. El más mínimo error te deja fuera y el equipo que salga será de la plena confianza nuestra dentro de la gestión de la plantilla que estamos haciendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Presión: "Es el partido de sus vidas para muchos de ellos y nosotros tenemos que estar preparados para eso, para dar la respuesta futbolística y mental que tenemos que dar. Es una competición muy bonita y más este año. No tengo dudas que va a haber sorpresas y tenemos que competir como esta competición lo requiere".

Derrota el domingo: "Pasamos página rápido cuando ganamos y cuando perdemos. Estamos centrados totalmente en la Copa del Rey porque queremos alzar el trofeo. Esa ilusión no nos la quita nadie".

Nuevo formato: "Cada eliminatoria son finales y lógicamente hay emoción. Perjudica a los equipos grandes pero creo que es más atractivo para el público en general. Lo que hay que hacer es estar preparado. Creo que la Copa recupera algo característico de la competición".

Riazor: "Van a tener más gente animándoles que en su campo por la mera capacidad del estadio. Tenemos que estar preparados, se espera mucha lluvia. Siempre es bueno que se juegue en el mejor césped posible".

Once: "Hemos jugado hace 48 horas y trataremos de sacar el once que más nos pueda ayudar a ganar el partido".

Navas: "Lleva varios partidos acabando con molestias. Esperamos que se recupere".

Delanteros: "Estamos pendientes del trabajo interno, no de los debates. Lo más importante es el rendimiento del equipo, los goles hanllegado y van a seguir llegando.