NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal llega a las 300 victorias tras 739 partidos

El Villarreal CF alcanzó en Sevilla su ansiado triunfo 300 en Primera, lo que supone un registro histórico para el equipo amarillo.

Actualizado a
Los jugadores del Villarreal se felicitan tras uno de sus goles ante el Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Una victoria que ha costado alcanzarla un total de 739 partidos de Primera, lo que supone haber ganado el 40% de los partidos disputados.

Los amarillos alcanzaron su victoria número 100 en la campaña 06-07 y con Manuel Pellegrini en el banquillo, al ganar en la jornada 18 en San Mamés al Athletic Club por cero goles a uno.

La victoria número 200 se logró en la temporada 13-14, en la que con Marcelino en el banquillo se ganó por dos goles a uno al Espanyol en el Estadio de la Cerámica en la sexta jornada de campeonato.

Y ahora llega esta victoria 300 que es la que más se ha hecho de rogar, ya que de la victoria 99 a la 100 hubo que esperar cuatro partidos, ya que tras ganar al Nàstic en la jornada trece del campeonato, se alcanzó la victoria 100 en la jornada 18. Mientras que de la 199 a la 200 se tardó solo dos partidos, ya que tras ganar en la jornada tres, se volvió a ganar en la sexta jornada. Algo que ahora ha costado 6 jornadas para alcanzar esa victoria 300. Y es que desde que el equipo pudo certificar la victoria 299 al ganar al Alavés en la jornada 9, el equipo ha pasado por una racha de seis jornadas sin ganar hasta esta jornada 16 de campeonato.

Una victoria 300 para la que el equipo ha necesitado marcar 1028 goles, por los 917 goles recibidos en este periodo de tiempo.