EXTREMADURA - MÁLAGA

Reencuentro de infarto entre Víctor Sánchez y Mosquera

Víctor y Manuel coincidieron en el Deportivo. Hoy tendrán un cara o cruz para salir del hoyo. Antoñín renovará si juega 45 minutos.

Reencuentro de infarto entre Víctor Sánchez y Mosquera
Mariano Pozo DIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo se reencuentra con Manuel Mosquera (sigue el partido en directo en As.com). Ambos coincidieron en el Deportivo cuando el madrileño era primer entrenador y el actual preparador del Extremadura estaba en el filial. Hoy se juegan un duro cara o cruz para huir de la zona fantasma.

"Hacer bueno en casa el último resultado" es la frase más usada esta semana en el Extremadura para encarar este duelo. El empate, y sobre todo la imagen, dada por los de Almendralejo en Albacete la semana anterior, ha servido de nuevo de motivación.

Manuel pierde a David Rocha por sanción, lo que le obliga a buscar una nueva pareja de baile para Gio Zarfino en el centro del campo. La posibilidad de utilizar por vez primera a Cristian en ese lugar parece la más segura. La otra duda está en Nono. El extremeño abandonó precipitadamente el choque ante el Albacete lesionado y, aunque parece recuperado puede ser suplente. De ser así Willy, autor del tanto en el Belmonte, recuperaría la titularidad.

En el Málaga, una semana más, la plantilla y cuerpo técnico trabaja el doble para sacar adelante un barco que hace tiempo destroza a golpe de clic el horroroso presidente/tuitero, Abdullah Al Thani, empeñado con su caprichoso absentismo en minimizar toda reacción de un colectivo que tiene mucho mérito. Pasa el tiempo y no se conocen avances del famoso plan de viabilidad presentado a LaLiga para encauzar la supervivencia del equipo. El Málaga viaja con la esperanza de prolongar esta buena racha de tres partidos sin perder ni encajar goles. Cinco puntos de nueve y un Sadiku al alza que ya lleva seis goles. Antoñín, uno de los jugadores de moda, renovará su contrato por tres años más si juega 45 minutos.

Dudas con el número de aficionados.

La declaración del partido como "mediodía del club" no ha sentado bien a la afición local. El hecho de que los abonados también tengan que pasar por taquilla restará apoyos a los azulgranas desde la grada. Todos a pasar por taquilla.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
18 20 19 4 8 7
19 19 20 4 7 9
20 17 20 2 11 7
21 17 19 4 5 10
22 12 20 1 9 10
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 20 19 4 8 7
19 19 20 4 7 9
20 17 20 2 11 7
21 17 19 4 5 10
22 12 20 1 9 10
Líderes
paradas
asistencias
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido