Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

46

Movistar Estudiantes EST

39

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

48

Herbalife Gran Canaria CAN

43

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Vitesse Vitesse VIT

2

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

MÁLAGA

Antoñín está a sólo 45’ de renovar por tres años

Con olfato Con tres tantos, es el segundo goleador del equipo tras Sadiku. También negocia contrato profesional

Antoñín está a sólo 45’ de renovar por tres años

Antoñín está a sólo 45’ de renovar por tres años Con olfato Con tres tantos, es el segundo goleador del equipo tras Sadiku. También negocia contrato profesional No es frecuente empezar hablando del Málaga dando buenas noticias. Pues bien, la resaca de su partido contra el Tenerife ha dejado tres notas positivas. A saber: el equipo ganó y salió del descenso, Abdullah Al Thani no ha tuiteado (al menos de momento) y Antoñín está a sólo 45 minutos de renovar su contrato con el Málaga por tres temporadas.

Nos detenemos en este último apartado. El canterano, que realizó otro buen encuentro contra el cuadro insular, ha disputado su decimotercer partido con el primer equipo. Existe un compromiso sellado en virtud del cual la mencionada ampliación contractual se llevará a cabo si juega 45 minutos como mínimo en 10 partidos. Esta condición se ha cumplido en nueve. El jugador puede sellar este pacto contra el Extremadura el próximo domingo en Almendralejo.

Ya acumula 866 minutos. Independientemente de esta realidad, el jugador negocia con el club un contrato profesional que, en caso de llegarse a un acuerdo, aliviaría mucho a Víctor. El Málaga tiene esta temporada 17 fichas profesionales y ya ha utilizado a diez futbolistas filiales. Si esto se produjera, Antoñín sería el profesional y cambiaría su ya popular dorsal ‘38’ por otro más profesional. Con tres goles, es el segundo realizador del equipo empatado con Adrián y tras Armando Sadiku, que suma seis.

Negociación abierta con Hicham y Luis Muñoz

Recordemos las palabras de Manolo Gaspar, director deportivo del equipo, de hace unas semanas en la Cadena SER de Málaga en las que confirmaba esta realidad: “Él renueva automáticamente por tres temporadas cuando juegue diez partidos un mínimo de 45 minutos, que si no pasa nada lo va a cumplir dentro de poco.

Se está sintiendo cómodo, está siendo constante en el día a día. No va a tener nada que no se haya ganado, es un buen ejemplo para el resto de jóvenes”. Antoñín no es el único canterano por quien Manolo Gaspar está empleando energías para amarrar su renovación. También están abiertas las conversaciones para prolongar en las mejores condiciones posibles las renovaciones del marroquí Hicham y de Luis Muñoz. La negociación con Hugo Vallejo está enquistada. Manolo también trabaja en la incorporación de un delantero en el mercado inverna