Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIVERPOOL

Sadio Mané ya es el cuarto futbolista más caro de la Premier League

La web Transfermarkt ha desvelado el nuevo valor de mercado de Sadio Mané. El delantero del Liverpool es el cuarto jugador más caro de la Premier League

Sadio Mané ya es el cuarto futbolista más caro de la Premier League

Sadio Mané es uno de los futbolistas más en forma y más determinantes de la Premier League. Su rendimiento en las filas del Liverpool le han convertido desde su llegada a Anfield en pieza clave en el esquema de Jurgen Klopp con cifras goleadoras a la altura de muy pocos en las islas británicas.

Su estado de forma tiene poco que ver con su eco mediático, ya que parece estar a nivel popular o informativo por debajo de otras estrellas como Harry Kane, Sergio Agüero o su compañero Mohamed Salah, pero a nivel competitivo nada tiene que envidiar a los máximos goleadores y estrellas del campeonato.

Transfermarkt, web de referencia en el ámbito de los valores de mercado de futbolistas, ha actualizado su base de datos y ha generado un aumento considerable en el valor de Sadio Mané, quien actualmente ha alcanzado la cifra imponente de 150 millones de euros. El delantero senegalés del Liverpool ha visto aumentado su valor monetario en 30 millones, pasando de los ya importantes 120 millones hasta los 150 actuales.

Tal es su nivel y estado de forma que sólo Raheem Sterling (con 160 millones) está por delante de él en la Premier League como jugador más caro del campeonato, lo que evidencia que su estado forma no es casualidad y que Klopp tiene en sus filas a uno de los mejores delanteros del mundo. Además, su status de jugador relevante le permiten codearse con otros como Mohamed Salah, Kevin De Bruyne o Harry Kane a nivel de valor de mercado, todos ellos valorados en 150 millones de euros.

No parece, entonces, sorpresa que equipos como el Real Madrid se hayan interesado en el último año por sus servicios y que, según informaciones, el delantero senegalés sea uno de los objetivos de Zinedine Zidane para reforzar la delantera madridista.