NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LEVANTE

Trece jugadores se pierden el partido Granada-Levante

Granada y Levante se miden en un duelo marcado por las numerosas bajas. Trece jugadores no pueden ser de la partida entre los dos equipos, doce de ellos por lesión.

Actualizado a
Rochina durante un partido con el Levante.
Maria Jose Segovia / AFP7
Ampliar

Granada y Levante se miden en un duelo marcado por las numerosas bajas (sigue el partido en directo en As.com). Trece jugadores no pueden ser de la partida entre los dos equipos, doce de ellos por lesión. Los nazaríes no podrán contar con seis efectivos, la mayoría teóricos titulares, mientras que los granotas, que recuperan efectivos en defensa, siguen con seis futbolistas en la enfermería, la mayoría defensas, más el sancionado Eliseo. Un partido que estará condicionado por las ausencias.

Diego Martínez tendrá que volver a recomponer la defensa por la grave lesión de Quini, así que Carlos Neva regresa al once inicial como la gran novedad del equipo. Tras romper la mala dinámica (seis partidos sin ganar) con un 3-0 ante el Alavés, el técnico no tocará nada más en el once inicial, dando continuidad al equipo que tan buen resultado sacó hace una semana. Eso sí, tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria, por lo que el extremo Mario entrará en la lista.

Por su parte, el Levante llega tras dos duras derrotas: Getafe (4-0) y Valencia (2-4). La primera vez que Aitor recibe cuatro goles en un partido desde que viste la camiseta del Levante. Paco López, que no contó con ninguno de sus centrales en el derbi, recupera a Postigo y Cabaco.  El madrileño llega con el alta médica pero con una tendencia de lesiones que no invita al optimismo. Lo más probable es que sea titular y se corran riesgos con un reincidente como él. Ante el Mallorca tuvo que ser sustituido antes del descanso. Cabaco llega muy justo y sin ritmo de competición. Por lo que Gonzalo Pereira, central del Atlético Levante y debutante ante el Getafe, podría afrontar su primera titularidad en la máxima categoría. Roger y Morales serán los puntales ofensivos.